miércoles, 25 de junio de 2008

FILMAN SIMULTÁNEAMENTE LUNA NUEVA Y ECLIPSE

UN ARTÍCULO EN ESPAÑOL HABLA SOBRE ESTE TEMA TAN CANDENTE: RODAR LAS PELÍCULAS DE LUNA NUEVA Y ECLIPSE DE MANERA SIMULTÁNEA.

Ahora, la saga Crepúsculo" es la más reciente exitosa franquicia que hace planes para disparar múltiples secuelas al mismo tiempo.
"Ha sido discutido," reveló el productor Greg Mooradian a MTV News recientemente. "No puedo decir que estemos en ese lugar todavía, pero definitivamente ha sido objeto de debate."
Las ventajas de un plan de este tipo son obvias: En lugar de la construcción de conjuntos y destrozarlos para luego ser re-contruidos unos años más tarde, pueden servir para múltiples escenas de la películas, en lugar de vender los vehículos y volver a comprarlos (como el Mercedes de Carlise Cullen), pueden aferrarse a ellas; en lugar de tener treinta años de edad, pretendiendo los actores estar todavía en la escuela secundaria, puede permanecer la misma edad en cada película.
"Nuestro vampiros no pueden envejezer… si tienen como 45, la gente diría '¿Qué pasa?" Se rió la directora Catherine Hardwicke, citando uno de los principales problemas con el rodaje de las novelas "Luna Nueva" y "Eclipse" de Stephenie Meyer. "[La filmación juntas/simultánea] podría ser el caso."Los principales agentes nos indican que podría ser firmado por secuelas, y Hardwicke dice que espera regresar también. "Tenemos nuestros dedos cruzados". "Si los fans destacan como hasta el presente, nos pondremos a hacer más."
Mooradian explicó que como productor, su meta es obtener el derecho de hacer películas, también conseguir que salgan al cine con la suficiente rapidez para mantener la visión de Meyer de perpetuamente-vampiros adolescentes. "Vamos a ir tan rápido como humanamente sea posible, especialmente teniendo en cuenta que existen al menos cuatro historias que contar", insistió, teniendo en cuenta la secuela de "Breaking Dawn" que será publicada en agosto. "Nos gustaría poder mantener una coherencia real en cuanto a la rapidez con que son capaces de hacerlo. Algunas de las otras historias son aún más grandes producciones, por lo que requieren más tiempo de preparación. "Eyeballing está cerca de los acontecimientos anuales, como las películas de "Harry Potter", Mooradian indicó que si "Twilight" es un éxito, las secuelas va a pasar a la producción casi de inmediato. "El objetivo es que la mantenga en movimiento con rapidez", explicó. "[Esto] da al público una sensación de saber que la próxima entrega llegaría realmente al poco tiempo."
Stephenie Meyer dice que apoya la idea de rodar las secuelas simultáneamente. "Creo que probablemente sería una manera inteligente de hacerlo", explicó. "Tiene sentido en un mundo donde los actores envejen, y nuestros personajes no lo hacen. Eso tiene mucho sentido para mí, pero por supuesto, todavía estamos negociando el contrato al respecto. "Si Meyer, Mooradian y la tripulación puede llegar a un acuerdo, buscaremos Twilighters para "Luna Nueva" con un maratón de grabación.
"Nos gusta la idea de] las grabaciones simultáneas, grabar al mismo tiempo como ellos lo hicieron con 'El Señor de los Anillos'", explicó el productor. "Desde un punto de vista de producción, es una gran cosa que hacer. Pero es una gran empresa".

Buenísimo, no tendremos que esperar tanto tiempo para ver la continuación. Uds que opinan: ¿Estan de acuerdo?...

No hay comentarios: